Una de las preguntas que mas me hacen es:

¿Cómo gestionar una vida mas armónica, cómo desarrollar mas confianza en nosotros mismos, como vivir la vida desde otro lugar mas profundo y auténtico?

Esto me inspiró a invitarte a un encuentro para profundizar en el tema.

Lo mas importante está detrás de las palabras, está en NUESTRO ESTADO INTERNO.




Acompáñame a profundizar en esta reflexión y a descubrir que tu camino de regreso a casa está en ti mismo, en tu inteligencia somática y en diversas estrategias corporales que te harán descubrir TRES PODERES QUE RESIDEN EN TI.

Masterclass
La Alquimia de la Confianza

Martes 8 de Octubre
6:30 a 8:30 pm

La fuerza de la vida no solo es misteriosa y poderosa, sino que nos vincula a múltiples fuerzas y aprendizajes que nos antecedieron.

Algunos de esos aprendizajes nos vienen de nuestros propios linajes, pero también somos parte de la humanidad que se encuentra en en su proceso evolutivo de gran magnitud, en un salto cuántico del que somos parte.

Nuestra esencia si reconoce su pertenencia a la vida y sabe que la existencia de cada uno de nosotros, no es una casualidad, es mas bien una oportunidad única de develar eso que tú, solo tu eres, tienes y sabes.

Manifestar nuestro potencial depende mas de un constante alinearnos con la vida, poder sentir desde el verdadero saber somático que reside en tí.

Estamos diseñados de tal manera que existen en nosotros tres inteligencias, presentes y constantemente desplegándose en nuestro cuerpo: ELECTRÍCA, MAGNÉTICA Y RETICULAR.

El gran mantra que debemos repetirnos es que SOMOS LA VIDA, no simplemente residimos en ella,

Estas tres inteligencias nos recuerdan que somos la vida misma, que somos co-creadores.

Cuando permito la integración de estas tres inteligencias descubro que no necesito forzar nada, no necesito convertirme en nadie mas.

Entrar en sintonía con nosotros mismos, es lo que nos permite que se nos abran las puertas de la auténtica percepción.

Entrar en sintonía con nosotros mismos,

es lo que nos permite que se nos abran las puertas de la auténtica percepción.

  • ¿Qué es lo que te mueve en esta vida, la inspiración, o la desesperación?

  • ¿Qué historias te cuentas a ti misma sobre tu vida y sobre tu pasado?

  • ¿Qué pasaría si alineáramos a esas tres inteligencias, y dejáramos que se comunicaran entre sí?

Tal vez reconoceríamos que estamos siendo guiados por esa fuerza tridimensional, y abriríamos las puertas de nuestra percepción a una dimensión mas interesante que la de la narrativa cotidiana del acontecer en el mundo.

Estoy segura que:

  • Puedes reconocer que tu realidad no es lo que piensas, mas bien es el resultado de como responde tu sistema nervioso, que en base a como responde tu sistema nervioso, tu corazón se encuentra o no en coherencia y que tu cuerpo, a través de la inteligencia pulsante de la fascia responde contrayéndose o expandiéndose, armonizándose o retrayéndose de la vida.

  • Tu grandioso “observador” te ha dejado ver, cuando miras desde el lugar adecuado, que es mas común que te relaciones con los demás y con las circunstancias desde la reacción, desde la paralización, traicionándote a ti misma o ausentándote de muchos momentos que en realidad podrían ser gozosos.

Sin lugar a dudas

Tu sabes que dentro de ti existe la capacidad para vivir mas allá del ciclo de la sobrevivencia. Sabemos que lo que nos dificulta vivir desde la presencia es que el sistema nervioso nos lleva constantemente al pasado o nos conduce a preocuparnos constantemente por el futuro.

El programa evolutivo de la vida reside en nosotros, solo necesita de nuestra intención, de la fuerza de la inspiración para activarse.

Masterclass
La Alquimia de la Confianza

Martes 8 de Octubre
6:30 a 8:30 pm

Lo que importa es que aprendamos a gestionar nuestra vida desde otro lugar, que conozcamos el lenguaje de nuestro sistema nervioso, que nos adentremos en el campo electromagnético de nuestro corazón y que escuchemos la inteligencia somática que se expresa creativamente a través del movimiento de nuestro cuerpo.

Te invito a que juntos, y tejiendo la fuerza de la comunidad, emprendamos ese camino.