Nuestro mundo se encuentra en franca transformación
Y la misma parece estar aconteciendo a una velocidad sorprendente. Es difícil hacerse a la idea, ¿no crees?
Cada vez que pensamos que vamos en una dirección, volvemos a reubicarnos tomando nuevos rumbos.
Si has sentido esa confusión, ese conflicto e incluso ese gran cansancio, no estás solo; es un sentimiento que nos une y que nos invita a acercarnos.
Si te preguntas cómo darle sentido a tu vida en estos momentos, al mismo tiempo que sentimos este flujo continuo de cambios — en especial cuando las fuentes externas de información solo nos generan mas desesperanza y frustración, me alegra compartirte que yo creo en el poder de la conciencia y en como poder activarla cada día.
Puedes darle sentido a la vida por medio de comprender nuestros mecanismos de regulación, sabiendo usar el poder de la imaginación, ese gran regalo de nuestra mente evolutiva, reconocer el poder de la intuición y sabiendo ponerte en sintonía con la vida para saber como armonizar tu medio ambiente externo e interno.
La vida siempre nos está hablando, solo hay que aprender a escucharla. Si la escuchamos encontraremos nuestro propósito y emprenderemos el rumbo hacia ello. En esa ruta podrás no solo acceder a tu fuerza vital sino ser capaces de renovarla día a día.
Te invito a que participes en una serie de clases que te guiarán en esa dirección.
Inscríbete a la Serie gratuita
“Juntos Podemos Tejer la Nueva Vida”
Nos reuniremos dos veces en Sesiones Virtuales
Miércoles 12 de Octubre
Miércoles 19 de Octubre
Horario: 10 a 11:30am
-
Gratis
Inscríbete a la serie gratuita
Semblanza

Rosemary Atri
Es Terapeuta y Educadora Somática, y ha sido practicante y maestra de yoga por más de tres décadas. Es Terapeuta en Constelaciones Familiares con Enfoque Vincular, en sesiones individuales y grupales; y ofrece mentoría en Vitalidad Somática en Movimiento.
Dirige el Programa de Vitalidad Somática®, donde integra perspectivas fundamentales de las grandes tradiciones de sabiduría, con descubrimientos científicos para integrar prácticas de conciencia somática, prácticas meditativas y contemplativas para atender la salud emocional y la sanación mental y espiritual del ser humano, fomentando un proceso evolutivo individual y colectivo.