Con frecuencia hemos concebido a nuestro sistema glandular

Como un sistema complejo que nos resulta bastante desconocido y muy vulnerable a desequilibrios constantes.

Casi nunca miramos al sistema glandular como un sistema de orientación, de sincronía y de poderoso vínculo con la inteligencia de nuestro sistema nervioso, ese gran ecosistema que nos protege y guía constantemente.

 Hemos clasificado a nuestras hormonas por compartimentos y por funciones y desconocemos la interacción constante entre glándulas, que de hecho, hoy en día sabemos que son muchas mas de las que se pensaba anteriormente. 

El sistema glandular no se comunica a través de conductos, se comunica por medio de frecuencias.  La función de cada glándula es fundamental para todas las demás. 

Las glándulas nos orientan, nos otorgan ritmicidad, nos ayudan a responder al medio ambiente interno y externo, a lidiar con la tristeza, con el miedo y con la saturación; procesan lo que ingerimos y responden a como nos movemos en la vida. 

En este Taller



Te invito a relacionarte con este poderoso sistema de comunicación sutil, mas allá de escucharlo solo cuando nos habla desde un lugar de desequilibrio o de malestares.

Haremos un recorrido para conocer el lenguaje de las  principales glándulas y para aprender a armonizarlas, día a día: Pineal, Pituitaria, Tiroides, Timo, Pancreas y Gónadas   

Aprendamos a hablar con nuestro cuerpo y descubramos el poder para armonizarnos.

El taller incluirá práctica de movimiento, respiración, meditación y visializaciones.




Recordemos nuestra esencia para poder realizar la alquimia mística y a la vez biológica

Nos conducirá a generar experiencias vinculantes y propositivas para nuestra vida.

Testimonios

Ana Cecilia Quintana

He adquirido conciencia de lo importante que es estar presente y atenta a lo que sucede, tanto en mi mente como en mi cuerpo y en mi entorno, para poder reconocer y tratar de entender aquello que me haga sentir inestable o incómoda y dar la respuesta adecuada para estar mejor. He aprendido lo importante que es escuchar al cuerpo, detenerme, y darme tiempo de calidad. Ahora valoro más el silencio para estar conmigo misma

Gabi Baudo

Reconocerme y comprenderme, a través de la reflexion y en el encuentro con el otro, para deconstruirme en la dirección mas expansiva de mi conciencia.

Viridiana Sánchez

Rosemary tiene una forma muy particular de transmitir el conocimiento que me encanta y resuena mucho conmigo. Lo hace desde el amor, comprensión, empatía y experiencia, lo que permite que uno lo entienda y pueda traducirlo e incorporarlo a su vida. Este taller en particular he adquirido herramientas para conectar conmigo, estar más en presencia y reconocer que puedo encontrar el equilibrio en el momento que yo lo decida.

Sonia Escudero

Estoy muy agradecida y con la sensación de haber agrandado mi visión del yoga, por tanta generosidad y sabiduría que expresas. Me inspira mucho tu comprensión de la vida y la forma de enseñar tan holística (y humorística), tomando de fuentes de tradición milenaria como actuales y sabiendo relacionar, enlazar y complementarlas también con tu experiencia. Siento a tus clases muy completas.

Semblanza

Rosemary Atri

Es Terapeuta y Educadora Somática, y ha sido practicante y maestra de yoga por más de tres décadas. Es Terapeuta en Constelaciones Familiares con Enfoque Vincular, en sesiones individuales y grupales; y ofrece mentoría en Vitalidad Somática en Movimiento.

Dirige el Programa de Vitalidad Somática®, donde integra perspectivas fundamentales de las grandes tradiciones de sabiduría, con descubrimientos científicos para integrar prácticas de conciencia somática, prácticas meditativas y contemplativas para atender la salud emocional y la sanación mental y espiritual del ser humano, fomentando un proceso evolutivo individual y colectivo.