Con frecuencia hemos concebido a nuestro sistema glandular
Como un sistema complejo que nos resulta bastante desconocido y muy vulnerable a desequilibrios constantes.
Casi nunca miramos al sistema glandular como un sistema de orientación, de sincronía y de poderoso vínculo con la inteligencia de nuestro sistema nervioso, ese gran ecosistema que nos protege y guía constantemente.
Hemos clasificado a nuestras hormonas por compartimentos y por funciones y desconocemos la interacción constante entre glándulas, que de hecho, hoy en día sabemos que son muchas mas de las que se pensaba anteriormente.
El sistema glandular no se comunica a través de conductos, se comunica por medio de frecuencias. La función de cada glándula es fundamental para todas las demás.
Las glándulas nos orientan, nos otorgan ritmicidad, nos ayudan a responder al medio ambiente interno y externo, a lidiar con la tristeza, con el miedo y con la saturación; procesan lo que ingerimos y responden a como nos movemos en la vida.
En este Taller
Te invito a relacionarte con este poderoso sistema de comunicación sutil, mas allá de escucharlo solo cuando nos habla desde un lugar de desequilibrio o de malestares.
Haremos un recorrido para conocer el lenguaje de las principales glándulas y para aprender a armonizarlas, día a día: Pineal, Pituitaria, Tiroides, Timo, Pancreas y Gónadas
Aprendamos a hablar con nuestro cuerpo y descubramos el poder para armonizarnos.
El taller incluirá práctica de movimiento, respiración, meditación y visializaciones.
Testimonios

Ana Cecilia Quintana

Gabi Baudo

Viridiana Sánchez

Sonia Escudero
Semblanza

Rosemary Atri
Es Terapeuta y Educadora Somática, y ha sido practicante y maestra de yoga por más de tres décadas. Es Terapeuta en Constelaciones Familiares con Enfoque Vincular, en sesiones individuales y grupales; y ofrece mentoría en Vitalidad Somática en Movimiento.
Dirige el Programa de Vitalidad Somática®, donde integra perspectivas fundamentales de las grandes tradiciones de sabiduría, con descubrimientos científicos para integrar prácticas de conciencia somática, prácticas meditativas y contemplativas para atender la salud emocional y la sanación mental y espiritual del ser humano, fomentando un proceso evolutivo individual y colectivo.